Limpiador Enzimático – Elimina Olor de Orina

Tecnología Molecular Avanzada de Control de Olores

CARATERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
  • Elimina las Manchas y los Olores de la Orina, Heces Fecales, Vómito, Sangre, Leche, Vino, Café y Otras Materias Orgánicas.
  • Elimina los Olores de Forma Permanente Atacando la Fuente del Olor a Nivel Molecular A Través de Tecnología Bio-Vincular.
  • Funciona en Alfombras, Pisos, Telas, Colchones, Muebles, Concreto, Jaulas para Animales, Receptáculos de Basura, Alrededor de Urinales e Inodoros, Cajas de Arena para Gatos, Baldes para Pañales y Lavandería.
  • Seguro Para Niños y Mascotas. No Tóxico y Seguro Para el Ambiente.
  • Lider en la Industria con 250 Mil Millones de Enzimas Certificadas por Galón para Ofrecer Resultados Rápidos
  • Hecho en los EE. UU. por una Pequeña Empresa Familiar. 100% Garantía de Devolución de Dinero.
Precio Regular: $69.99 Precio Especial: $43.17    | Envío GRATIS en 2 dias*

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA TECNOLOGÍA DE CONTROL DE OLOR MOLECULAR AVANZADA?:

Hoy se sabe mucho más sobre el sentido del olfato. La investigación más destacada en el mundo realizada por nuestros químicos ha resultado en nuestro Complejo de Control de Olores Moleculares. Este aditivo es mucho más que una "máscara". A diferencia de otros eliminadores de olores de mascotas que simplemente enmascaran la orina con desodorizantes, nuestro limpiador enzimático utiliza tecnología avanzada de control de olores moleculares. Funciona de la siguiente manera:

  • Bio-Tecnología Avanzada Crea Bio-Enlaces a las Moléculas de Olor
  • Cambia La Forma De La Molecula del Olor
  • Mal Olor Ya No Se Percibe En La Cavidad Nasal
  • Acción Bio-Enzimática Elimina la Fuente de Olor de Forma Permanente

En términos simplificados, los olores flotan en el aire como moléculas. Cuando se inhalan, estas moléculas alcanzan la cavidad nasal que contiene miles de antenas similares a pelos llamadas cilios que reciben estas moléculas y desencadenan impulsos hacia el cerebro que identifican el olor. Nuestro Complejo de Control de Olores Moleculares se vincula con el mal olor y cambia la forma de la molécula por lo que ya no se percibe como un olor fétido.

Opiniones De Los Usuarios


Muy Eficaz Sin Mal Olor

Yo y mis 3 hijas tienemos pelo muy largo. Nuestro desagüe se obstruye con el pelo todo el tiempo, y solíamos comprar otro destapacaños liquido que funcionaba, pero era tóxico, y dejó un terrible olor a pelo quemado por toda la casa. Dejé que el destapador de cañerias seguro de Xion Lab trabajara durante 2 horas, el desagüe se aclaró muy bien y me sorprendió que ningún olor resultara de su uso.


Bueno, funciona .. ¡ASOMBROSO!

Wow, qué diferencia este producto ha hecho. Mi drenaje estaba obstruido muy mal. No estaba funcionando lentamente como otras veces ... el agua estaba literalmente estancada. Dado que la obstrucción era tan mala, decidí dejar el producto durante la noche, como se recomienda en la etiqueta. A la mañana siguiente le eche un poco de agua caliente, y PROBLEMA RESUELTO. Recomiendo encarecidamente este producto. Esta es la primera vez que no he tenido que llamar al plomero para esto, que es más a menudo de lo que me gustaría admitir, ya que mi pelo es tan largo y los tubos se obstruyen rápidamente alrededor de mi casa! Recomiendo altamente este destapacaños !!!!!!!!


Olor de Orina Completamente Desaparecido

Soy dueño de una cadena de restaurantes y tenemos estándares muy altos de higiene. Durante años he tenido que invertir en un sistema de control de olores muy costoso para nuestros baños. El agradable olor duró un rato, pero los olores de orina siempre regresaban para atormentarnos. Probamos este producto en uno de nuestros restaurantes y los resultados fueron espectaculares. Ahora, nuestros baños siempre huelen bien, sin tener el sistema de control de olores muy caro.

250 Mil Millones de Enzimas Certificadas por Galón para Obtener Resultados Rápidos

Esta cifra astronómica está certificada como correcta y es importante para usted, ya que la minuciosidad y la velocidad con que funciona un producto limpiador de enzimas es directamente proporcional a su recuento de bacterias.

Nuestro producto eliminador de orina es una mezcla sinérgica de cepas de vida especializadas, pero es seguro porque utiliza bacterias no patógenas, elegidas por su capacidad de producir enzimas que digieren la materia orgánica que causa manchas y malos olores. Nuestro producto utiliza una mezcla de cultivos para obtener una efectividad de amplio espectro, no solo una variedad como muchos de los productos de nuestra competencia.

El Mejor Eliminador de Olores de Orina para Gatos y Perros

La orina del gato tiene un olor muy fuerte. El olor suele ser mucho más fuerte que la orina de perro en la mayoría de los casos. La orina del gato contiene una alta concentración de amoníaco. Es probable que un pequeño depósito de orina no afecte su respiración, pero los depósitos de pis de moderados a grandes pueden afectar su respiración. La mayoría de las veces encontraremos orina de gato a 3 o 4 pies de distancia de las paredes.

Encontrar la orina del perro es ligeramente diferente a encontrar la orina del gato en la alfombra. La orina del perro se puede encontrar en toda el área alfombrada. Los perros orinarán en el borde de la alfombra y en el medio de la alfombra.

Nuestro producto no solo "enmascara" el olor de la orina de las mascotas, sino que lo eliminará completamente al trabajar no solo en la superficie de su alfombra, sino que también penetrará en las capas profundas de las alfombras y eliminará las moléculas de orina de la fuente.

El proceso natural de acción rápida descompone la orina para neutralizar permanentemente el olor, por lo que su mascota no será atraída al mismo lugar.

También nos enorgullece decir que nuestro producto enzimático tiene un olor agradable. La mayoría de los otros productos basados en enzimas tienen un extraño olor a "enzima" que no es muy agradable.

No Tóxico, y Seguro Para Niños, Mascotas y el Ambiente

Nuestro removedor de manchas y olores bio-enzimático actúa licuando y digiriendo manchas y olores orgánicos mediante acción enzimática. Los únicos subproductos producidos son dióxido de carbono, agua y enzimas seguras adicionales.

Las células que se han multiplicado durante el uso de nuestro producto son una ayuda en pozos septicos, estanques y plantas de tratamiento de desechos porque ayudan con la biodegradación de otros desechos.

Elimina Olores Permanentemente

La fórmula de limpieza bio-enzimática está diseñada para acelerar el proceso de biodegradación natural. Cuando se aplica a cualquier mancha u olor orgánico relacionado, funciona naturalmente para eliminar el problema. Nuestras enzimas tienen un apetito por la orina, las heces, el vómito, el vino, el café, la sangre y otras materias orgánicas.

Un Producto Para Múltiples Usos

Las áreas de superficie inferior como alfombras, alfombras, tapizados y otros materiales porosos y fibrosos son las áreas más difíciles de tratar. Eliminar la fuente del olor puede ser imposible si no tiene las herramientas adecuadas para el trabajo. Nuestro eliminador de orina con enzimas erradica incluso las manchas y olores más difíciles, incluidos los pisos y otras superficies como telas, muebles, colchones, concreto, corrales y jaulas de animales, botes de basura, alrededor de urinarios e inodoros, cajas de arena, cubos de pañales y lavandería.

No Más Olor a Orina en los Baños

Cualquiera que haya usado un baño público sabe lo desagradable que es encontrar ese terrible olor a orina. Este olor puede dañar la reputación de su negocio y dañar la imagen de su negocio con sus clientes.

Eliminar el olor a orina es muy difícil porque la orina es ácido úrico. Si ves ácido úrico bajo un microscopio, verás que tiene forma de cristal. Estos cristales se adhieren al piso, la porcelana y otras superficies en el baño, lo que dificulta su limpieza.

Estamos acostumbrados a simplemente "enmascarar" el olor a orina con desodorizantes, pero eventualmente, ese olor a orina siempre regresa. Nuestro producto literalmente "devora" todas las moléculas de orina que están pegadas a las superficies de sus baños. Simplemente rocíe nuestro producto alrededor de urinarios, inodoros y cualquier otra superficie que haya estado en contacto con la orina.

Nuestro removedor de manchas y olores bio-enzimáticos utiliza la tecnología avanzada de control de olores moleculares para ocultar cualquier olor desagradable mientras las enzimas trabajan y eliminan la orina por completo, por lo que el olor a orina nunca volverá, una vez que la fragancia desaparezca.

No Más Olor de Basura

Los olores desagradables en los botes de basura provienen de la materia orgánica que se ha derramado o filtrado dentro del cubo de basura. Estos malos olores pueden producir un mal olor dentro de su garaje o en las áreas circundantes.

Nuestra tecnología avanzada de control de olores moleculares eliminará cualquier olor fétido de inmediato, y nuestras enzimas que consumen materia orgánica se pondrán a trabajar para eliminar por completo ese olor fétido.

$$ Comprar Nuestro Limpiador Enzimático en Galones es la Mejor Manera de Ahorrar Dinero $$

Por lo general, este producto se vende en botellas de cuarto de 32 onzas. Estas botellas de 32 onzas se venden por casi $ 20 por botella.

Un galón de nuestro eliminador de orina equivale a 4 botellas de cuarto de galón. ¡Eso es casi un 40% de ahorro!

Orgullosamente Hecho en los EE. UU. Por Una Pequeña Empresa Familiar

Muchas empresas de EE. UU. Han subcontratado o trasladado sus operaciones de fabricación al exterior. El resultado de esto es que los consumidores obtienen productos de menor calidad. En Xion Lab, creemos que tenemos la responsabilidad de que nuestros consumidores y minoristas no solo proporcionen productos de alta calidad, sino que también continúen desarrollando oportunidades de empleo en los EE. UU.

Nos enorgullece ver cómo el impacto de esa decisión nos ha permitido proporcionar un producto de mejor calidad y proporcionar empleos y oportunidades para las personas aquí en los EE. UU.

En Xion Lab, estamos orgullosos de nuestra humilde historia. Nuestra pequeña empresa de propiedad y administración familiar no centrará sus esfuerzos en diseñar un envase súper atractivo para nuestros productos. Concentraremos nuestros recursos en asegurarnos de que nuestros productos estén hechos con ingredientes de primera calidad.

Nuestra misión es honrar a Dios con los muchos talentos que nos ha dado, y desarrollar productos químicos más seguros que funcionen.

Ayúdenos En La Lucha Contra La Drogadicción

Un porcentaje de nuestras ventas se donan a una organización sin fines de lucro que ayuda a prevenir y tratar la adicción a las drogas y el alcohol.65/5000.

Si usted o un ser querido necesita ayuda con la adicción a las drogas ... HAGA CLIC AQUÍ

Id del Producto: XL03

Clasificación NFPA®:
  Salud: 1; Flamabilidad: 0; Reactividad: 0

SDS: Haga clic aquí para ver la hoja SDS