Limpiador Enzimático de Triturador de Alimentos y Drenajes

Limpiador de Drenajes Enzimático con Avanzada Tecnología Bio-Molecular Para Eliminar Olores

CARATERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
  • No Solo Enmascare los Olores. Elimine los Olores de Drenaje Atacando la Fuente del Olor a Nivel Molecular A Través de Tecnología Bio-Vincular. Deja un Aroma Limpio y Fresco.
  • Limpia los Trituradores de Comida y las Tuberias Utilizando el Poder de las Mejores Enzimas de la Naturaleza para Digestar los Aceites y las Grasas que son la Causa Usual de Bloqueos y Malos Olores en Drenajes.
  • Uso Preventivo Regular Crea una CAPA BIOLÓGICA en Tuberías para Evitar Futuros Malos Olores y que Cañeria se Tape.
  • Limpia, Desodoriza y Elimina los Olores de los Trituradores de Comida, Fregaderos de Cocina, Lavabos y Tinas de Baño, Fregaderos de Lavandería, y Desagües de Lavaplatos.
  • Natural con Fuerza Industrial. No Tóxico y Ambientalmente Seguro. Sin Cloro, Sin Químicos Fuertes, Sin Ácidos, Sin Cáusticos, Sin Fosfatos.
  • Seguro para Pozos Sépticos y Seguro en Tuberías.
  • Hecho en los EE.UU. Por una Pequeña Empresa Familiar. 100% Garantía de Devolución de Dinero.
Precio Regular: $29.99 Precio Especial:: $19.97    |  Envio GRATIS en 2 dias**

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA TECNOLOGÍA DE CONTROL DE OLOR MOLECULAR AVANZADA?:

Hoy se sabe mucho más sobre el sentido del olfato, con la investigación más destacada en el mundo realizada por nuestros socios químicos. Nos han llevado a nuestro Complejo de Control de Olores Molecular. Este aditivo es mucho más que una "máscara". A diferencia de otros eliminadores de olores de drenaje que simplemente ocultan olores desagradables con desodorantes, nuestro limpiador de drenaje enzimático utiliza tecnología avanzada de control de olores moleculares. Funciona de la siguiente manera:

> Bio-Tecnología Avanzada Crea Bio-Enlaces a las Moléculas de Olor

> Cambia La Forma De La Molecula del Olor

> Mal Olor Ya No Se Percibe En La Cavidad Nasal

> Acción Bio-Enzimática Elimina la Fuente de Olor de Forma Permanente

En términos simplificados, los olores flotan en el aire como moléculas. Cuando se inhalan, estas moléculas alcanzan la cavidad nasal que contiene miles de antenas similares a pelos llamadas cilios que reciben estas moléculas y desencadenan impulsos hacia el cerebro que identifican el olor. Nuestro Complejo de Control de Olores Moleculares se vincula con el mal olor y cambia la forma de la molécula por lo que ya no se percibe como un olor fétido.

Opiniones De Los Usuarios


El Mejor Limpiador de Triturador de Comida!!!
Dirijo una cocina comercial con más de 20 años de experiencia. Como se puede imaginar, el olor nauseabundo de nuestro triturador de comida puede ser bastante intenso a veces. He probado muchos productos durante los años, y ninguno funcionó tan rápido y tan bien como este producto. También tiene un olor muy agradable, y es bueno que no tiene ningún producto químico agresivo.

Me Encanta Este Removedor de Olores de Drenajes
Wow, este producto realmente funciona. Lo uso para todos los desagües de mi hogar. Tiene una gran fragancia fresca y noté una diferencia tan pronto lo usé. Lo he usado en mi triturador de comida, en mis tinas para mantener limpia la línea de drenaje y en mi lavadora. ¡Amo este producto!

No Más Malos Olores Saliendo de las Tuberías, y Las Cañerías No Se Obstruyen
No importa qué productos para eliminar el olor del desagüe haya probado, el mal olor de mi triturado de comida siempre regresó en alrededor de una semana. En algunos casos, la tubería de mi triturador de comida se obstruyó con grasa varias veces, lo que requirió varias llamadas al plomero para resolver el problema. Se estaba volviendo muy caro. Decidí probar este producto de Xion Lab, ¡y WOW! ... es como un milagro. Después del tratamiento inicial, continúo brindando mantenimiento preventivo vertiendo 2 onzas de producto cada 2 semanas. Esto ha mantenido mi triturador de comida libre y sin malos olores.

Previene Problemas Futuros de Olor y Obstrucción.

La acción bio-enzimática ha sido la forma en que la naturaleza degrada los desechos durante millones de años, pero hasta ahora, las enzimas no actuaban lo suficientemente rápido como para resolver el problema del mal olor del drenaje de basura.

Ahora con la química avanzada, esta formulación patentada actúa inmediatamente para peptizar y descomponer las grasas, y los aceites. No solo encubras el olor; nuestro producto elimina los malos olores y de la fuente.

Luego, cuando completa su tarea, recubre el interior de las líneas con una CAPA BIOLÓGICA para retrasar la acumulación de materia orgánica, grasas, y aceites que podrían causar problemas futuros de olor y obstrucción.

Como mantenimiento preventivo, solo vierta de 2 a 4 onzas de producto cada 1 a 2 semanas para mantener esta Capa Biológica activa en sus líneas de drenaje, y despídase de las obstrucciones y desagües malolientes.

Un Solo Producto Limpia y Desodoriza sus Desagües

El Limpiador de Triturador de Comida y de Drenajes es una formulación bioenzimática única, respetuosa con el medio ambiente, que reemplaza los productos peligrosos no solo para eliminar malos olores de drenaje, sino también para abrir desagües y trampas obstruidas y lentas.

Está especialmente formulado para atacar la grasa y aceites que son la causa habitual de los bloqueos en las cocinas, y los aceites corporales y las películas de jabón que obstruyen los desagües y las tuberías en las duchas y lavabos. No es un sustituto del ácido sulfúrico para devorar compresas sanitarias o productos similares, ni nuestro producto quemará la piel ni arruinará la ropa, alfombras, etc. si se derrama o salpica.

Nuestro destapador de cañerias enzimático funciona de manera natural, pero más rápido, para literalmente digerir bloqueos por acción bio-enzimática. Es más seguro de usar, y ahora tan rápido como muchos químicos peligrosos necesarios para abrir drenajes y trampas bloqueados y lentos, y este producto de enzimas hace el trabajo lo suficientemente rápido como para ser utilizado en situaciones de emergencia.

Úselo para limpiar y abrir desagües y líneas de alcantarillado en fregaderos, duchas y pisos, en lavaplatos, trituradores de comida, etc.

Cómo Utilizar 

Use cuando se está corriendo la menor cantidad de agua a través del sistema. No funcionará si se mezcla con productos ácidos, cáusticos o solventes clorados.

Limpiar Triturador de Comida: vierta 4 onzas luego cubra el drenaje y active el triturado durante 2 segundos. Deje el producto funcionar durante la noche (6-8 horas), luego enjuague con agua caliente. Si persiste el mal olor, puede ser necesaria una segunda aplicación. Vierta 2 a 4 oz. cada 1 a 2 semanas para evitar olores y obstrucciones futuras.

Eliminar Olores de Drenajes:  vierta 4 oz. en el drenaje, déjelo reposar toda la noche (6-8 horas), luego enjuague con agua caliente. Vierta 2 a 4 oz. cada 2 a 4 semanas para crear CAPA BIOLÓGICA dentro de las tuberías para evitar la acumulación.

Limpiar Drenajes Obstruidos: elimine la mayor cantidad posible de agua de como sea práctico. Vierta 8 oz y deje que el producto trabaje durante la noche (6-8 horas). Repita esta aplicación por 3 días más. Vierta 4 oz cada 2 a 4 semanas para evitar la acumulación.

¡Los Beneficios Son Infinitos! 

MÁS SEGURO PARA USTED - No contiene ninguno de los químicos venenosos corrosivos normalmente asociados con los limpiadores de desagüe.

MÁS SEGURO PARA TUBERÍAS - No contiene ácidos o cáusticos para generar calor o presión y afectar las juntas o tuberías de plástico.

SEGURO PARA POZOS SÉPTICOS - Las cepas bacterianas formuladas en nuestro producto son seguras para usar en un sistema de tanque séptico.

MÁS SEGURO SI SE DERRAMA - No contiene ácidos o cáusticos para dañar la piel, alfombras, ropa, mármol, terrazo, etc.

FÓRMULA DE AIRE LIMPIO - No contiene compuestos orgánicos volátiles para contaminar la atmósfera.

MÁS SEGURO PARA NUESTRA AGUA POTABLE - No contiene solventes clorados para contaminar el agua subterránea.

FUNCIONA MÁS RÁPIDO que otros digestores bio-enzimáticos porque licúa el bloqueo graso, y aceitoso más rápido (en realidad más rápido que muchas marcas altamente publicitadas pero corrosivas).

TRABAJA CON PODER DE LA NATURALEZA - Durante miles de millones de años, la tierra ha sido limpiada de desechos mediante una acción bio-enzimática. Este producto funciona de la misma manera, pero al liberar organismos especialmente seleccionados, simplemente funciona más rápido.

CREA UNA CAPA BIOLÓGICA en las superficies interiores de las líneas de drenaje, que si se mantienen, puede evitar la acumulación de grasa y futuros bloqueos y olores.

CONTIENE ELIMINADOR DE OLORES MOLECULAR AVANZADO: a diferencia de otros productos que simplemente enmascaran el mal olor en los desagües con desodorantes, nuestro producto utiliza tecnología avanzada de control de olores moleculares, vinculándolo con el mal olor y cambiando la forma de la molécula para que ya no se perciba como un olor malo en la cavidad nasal.

Hecho En Estados Unidos Por Una Pequeña Empresa de Familia

Muchas compañías de los Estados Unidos han subcontratado o movido sus operaciones de manufactura en el extranjero. El resultado de esto es que los consumidores están recibiendo productos de calidad inferior. En Xion Lab, creemos que tenemos la responsabilidad de que nuestros consumidores y minoristas no sólo proporcionen productos de alta calidad, sino que también sigan desarrollando oportunidades de empleo en los Estados Unidos.

Estamos orgullosos de ver cómo el impacto de esa decisión nos ha permitido proporcionar un producto de mejor calidad y proporcionar empleos y oportunidades a las personas aquí en los Estados Unidos.

En Xion Lab, estamos orgullosos de nuestra humilde historia. Nuestra pequeña operación familiar no centrará sus esfuerzos en el diseño de un envase super atractivo para nuestros productos. Vamos a enfocar nuestros recursos para asegurarnos de que nuestros productos están hechos con ingredientes de primera calidad.

Nuestra misión es honrar a Dios con los muchos talentos que Él nos ha dado, y desarrollar productos químicos más seguros que funcionen.

Ayúdenos En La Lucha Contra La Drogadicción

Un porcentaje de nuestras ventas se donan a una organización sin fines de lucro que ayuda a prevenir y tratar la adicción a las drogas y el alcohol.

Si usted, o un ser querido necesita ayuda con la adicción a las drogas ... HAGA CLIC AQUÍ

Id del Producto: XL04  -  Botella de 32 onzas

Clasificación NFPA®:  Health: 2; Flammability: 0; Reactivity: 0

SDS: Haga clic aquí para ver la hoja SDS